QUIÉNES SOMOS

My Sunset es una empresa española, joven y dinámica, que tiene como principal objetivo ofrecer muebles y objetos de decoración tanto para exterior como interior. Contamos con los más altos estándares de calidad, apoyados en la última tecnología y un equipo de trabajo, formado exclusivamente para el desarrollo de productos mobiliarios, que responden a las necesidades de nuestros clientes; brindando elegancia, confort y versatilidad, a la hora de crear un espacio, uniendo sus fuerzas para tener productos con la mejor relación diseño, calidad y precio.

Creamos sorprendentes formas que invitan a disfrutar, con detalles de calidad y que se acomodan a distintas necesidades y estilos. 

Somos más que un diseño

Nuestros diseños van más allá de una tendencia, no solo se trata de diseñar tus muebles, lo que realmente buscamos es diseñar tu hogar, para que nos permitas ser parte de tu entorno, complementando tus espacios con nuestras líneas versátiles e innovadoras y modernas, dando un toque de elegancia adaptándose a tu entorno y estilo de vida.

 

Equilibrio entre estética y funcionalidad 

Podemos a su disposición servicio de diseño para crear tu propio proyecto, partiendo de su idea original, la cual analizamos y a partir de ella realizamos una propuesta integral, estudiando los espacios, color, rincones, y luz .Una vez analizados éstos factores y sumando los gustos del cliente, podemos comenzar a proponer ideas, adecuando los costes y plazos de entrega a sus necesidades.

Disponemos de un equipo de decoradores e interioristas con todos los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Desarrollaremos tu proyecto cubriendo todos los aspectos.